Compartir
Publicidad

Desde los alpes nos llega la colección Après Ski de Massimo Dutti en edición limitada

Desde los alpes nos llega la colección Après Ski de Massimo Dutti en edición limitada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año uno de los deportes preferidos de los magnates inspira una colección perfecta y con un gran aire cosmopolita a Massimo Dutti. Para este año, el ski es representado por colores gélidos pero a la vez contrastantes de las montañas, mismas que nos invitan a su conquista con el mejor equipo y con más estilo.

Tejidos nórdicos

Massimo Dutti Apres Ski Limited Edition 2015 02

Denominada una tendencia total en cuanto a las prendas de punto se refiere, el tejido nórdico hace aparición triunfal en suéteres tejidos con los clásicos motivos de copos de nieve plasmados sobre profundos tonos azules que encajan a la perfección con denim y looks más formales.

Infaltables acolchados

Massimo Dutti Apres Ski Limited Edition 2015 03

Chalecos y parkas acolchadas con detalles de pelo en gorros desmontables son una total declaración de estilo: junto a prendas de algodón o tejidas, cualquiera de éstos te dará un toque más deportivo y dinámico, llevándolo con botas para a nieve o tus sneakers prefeeridos.

Ya sea que te guste la aventura o sólo quieras quedarte en casa, la colección Après Ski de Massimo Dutti es una imperdible de la temporada con piezas perfectas para sobrevivir al frío.

Imágenes | Massimo Dutti

En Trendencias Hombre | Los clones de Balmain: comparamos los precios de su colección para H&M con los originales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos