
Como cada año uno de los deportes preferidos de los magnates inspira una colección perfecta y con un gran aire cosmopolita a Massimo Dutti. Para este año, el ski es representado por colores gélidos pero a la vez contrastantes de las montañas, mismas que nos invitan a su conquista con el mejor equipo y con más estilo.
Tejidos nórdicos
Denominada una tendencia total en cuanto a las prendas de punto se refiere, el tejido nórdico hace aparición triunfal en suéteres tejidos con los clásicos motivos de copos de nieve plasmados sobre profundos tonos azules que encajan a la perfección con denim y looks más formales.
Infaltables acolchados
Chalecos y parkas acolchadas con detalles de pelo en gorros desmontables son una total declaración de estilo: junto a prendas de algodón o tejidas, cualquiera de éstos te dará un toque más deportivo y dinámico, llevándolo con botas para a nieve o tus sneakers prefeeridos.
Ya sea que te guste la aventura o sólo quieras quedarte en casa, la colección Après Ski de Massimo Dutti es una imperdible de la temporada con piezas perfectas para sobrevivir al frío.
Imágenes | Massimo Dutti
En Trendencias Hombre | Los clones de Balmain: comparamos los precios de su colección para H&M con los originales