Compartir
Publicidad

Descubre este elegante estuche de viaje para relojes y pasaporte

Descubre este elegante estuche de viaje para relojes y pasaporte
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando viajamos por varios días a otros países puede resultar muy útil tener un buen estuche para el pasaporte. Esto te permite llevarlo de manera más segura así como saber siempre en dónde se encuentra. Hoy te presento este magnífico estuche para pasaporte que también te permite llevar dos relojes de pulsera. Por su tamaño podrás además llevar tus boletos de avión o reservaciones de hotel.

Discommon Goods ha presentado su nuevo estuche llamado The Watch Wallet que más que para relojes es un estuche multifunciones que será tu mejor compañero para tus próximos viajes. Cuando pasamos los controles de seguridad es común que tengamos que retirar el reloj que termina en algún lugar indeterminado, con el riesgo de que lo perdamos. Con este estuche esto se acabó.

Estuche Watch Wallet 2

El Watch Wallet está elaborado a mano con las mejores pieles italianas con costuras visibles que le dan un toque muy masculino. Los colores disponibles son café, gris y negro mientras que el interior es de tela gris con acabados de la misma piel que en el exterior. El estuche se abre en dos partes para dar paso de un lado a un espacio para el pasaporte y boletos mientras que en el lado opuesto podrás acomodar dos relojes de pulsera en dos compartimientos con cierre elástico.

Estuche Watch Wallet 3

Una de las características principales de este producto es la alta calidad de los acabados y materias primas con las que está fabricado. Tratándose de un producto artesanal, cada uno es único y personal lo que añade elegancia y estilo al conjunto. El precio de este magnífico estuche de viaje para relojes y pasaporte es de alrededor de unos 8,000 pesos. Es un poco alto pero sin duda un producto de esta calidad bien lo merece.

Trendencias Hombre México | Bentley lenza su nueva fragancia Infinite Rush
Trendencias Hombre México | Lentes de sol Stacker, para el hombre aventurero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio