Compartir
Publicidad

Desarrollan una pluma con detector para igualar cualquier color

Desarrollan una pluma con detector para igualar cualquier color
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las grandes herramientas con las que cuentan todos los diseñadores gráficos es la posibilidad de utilizar cualquier combinación para lograr el color ideal para los diferentes trabajos.

Para los que siempre hubieran querido tener esa posibilidad de manera física, les tenemos una gran noticia ya que existe una pluma que llevará el nombre de Scribble y tiene un sensor RGB.

La pluma cuenta con un cartucho de tinta con los cinco pigmentos básicos para poder convertir el color que queramos, para ello podemos usar la aplicación Scribble+ que se puede sincronizar con dispositivos iOS y Android.

Lo más interesante de todo es el sensor que tiene en la parte superior que lo podremos apuntar de manera directa al color que nos agradó y con ello copiará la tonalidad, en especificaciones es capaz de soportar 100 mil colores en la memoria interna.

El peso es de solo 39 gramos, vienen en dos modelos, uno de 80 y otro de 150 dólares que cambiarán un poco en la capacidad, además de venir en diferentes colores, pero que podrá servir de manera perfecta para cualquier diseñador.

Más detalles | Scribble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos