
El modelo masculino más ridículamente bien parecido se suma a la lista de celebridades como Gisele Bündchen, Kim Kardashian, Cindy Crawford y Kanye West entre otros que conforman la lista top dentro del mundo del espectáculo y la moda logrando lo que ningún otro modelo había logrado; aparecer en la portada de la llamada biblia de la moda.
Han pasado más de quince años desde que la película Zoolander nos presentó al modelo masculino más ridículamente divertido y previo al lanzamiento de la secuela de esta excelente parodia del mundo de la moda, la edición estadounidense de la revista Vogue decidió poner al actor Ben Stiller, en personaje, acompañado de su co-protagonista Penélope Cruz en la portada del mes de febrero.
En la historia de la revista son contados los hombres que han aparecido en la portada, a la selecta lista de personajes como Richard Gere, LeBron James y Kanye West se suma Derek Zoolander, decisión que celebramos ampliamente. Gracias Anna. Derek además de ser fotografiado por la talentosa Leibovitz aparece acompañado por las supermodelos Gigi Hadid, Joan Smalls y Jourdan Dunn.
Zoolander se estrena el 19 de febrero en nuestro país.
En Trendencias Hombre|