Compartir
Publicidad
Publicidad

Derek Zoolander aparece en su primera portada de Vogue fotografiado por Annie Leibovitz

Derek Zoolander aparece en su primera portada de Vogue fotografiado por Annie Leibovitz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El modelo masculino más ridículamente bien parecido se suma a la lista de celebridades como Gisele Bündchen, Kim Kardashian, Cindy Crawford y Kanye West entre otros que conforman la lista top dentro del mundo del espectáculo y la moda logrando lo que ningún otro modelo había logrado; aparecer en la portada de la llamada biblia de la moda.

Benstiller Vogue Fy6 Vogue US febrero 2016

Han pasado más de quince años desde que la película Zoolander nos presentó al modelo masculino más ridículamente divertido y previo al lanzamiento de la secuela de esta excelente parodia del mundo de la moda, la edición estadounidense de la revista Vogue decidió poner al actor Ben Stiller, en personaje, acompañado de su co-protagonista Penélope Cruz en la portada del mes de febrero.

Benstiller Vogue Fy2 Imágenes de Annie Leibovitz para Vogue US

En la historia de la revista son contados los hombres que han aparecido en la portada, a la selecta lista de personajes como Richard Gere, LeBron James y Kanye West se suma Derek Zoolander, decisión que celebramos ampliamente. Gracias Anna. Derek además de ser fotografiado por la talentosa Leibovitz aparece acompañado por las supermodelos Gigi Hadid, Joan Smalls y Jourdan Dunn.

Images Poster de la secuela de Zoolander

Zoolander se estrena el 19 de febrero en nuestro país.

En Trendencias Hombre|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos