Compartir
Publicidad

DEPOP: Una app y red social para comprar y vender moda de todo el mundo

DEPOP: Una app y red social para comprar y vender moda de todo el mundo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El auge de las aplicaciones móviles (y la adaptación de páginas y boutiques online de todo el mundo) han visto en nuestras manos el futuro de las compras de lujo: ahora con el poder de nuestro dedo podemos adquirir ítems de diseñadores, tiendas y gente de todo el mundo gracias a DEPOP, una app que funciona como red social y tienda en línea para descubrir personas con gustos afines y muchos artículos para comprar.

Descrito como una fusión de Ebay e Instagram, DEPOP es una plataforma digital que permite a usuarios registrados comprar y vender artículos con simplemente tomar una fotografía y establecer un precio. Sin embargo el plus de esta app es que se pueden seguir varios perfiles para estar al tanto de los artículos que venden, compran o marcan como favoritos para crear así una comunidad de amantes de la moda.

Depop App Comprar Redes Sociales

Su integración con PayPal hace que la experiencia de compra y pago sea fácil y segura, un elemento que tiendas como Asos, celebridades como Dita von Teese y diseñadores como la británica Katie Eary se hayan fijado en esta plataforma como forma de acercarse más al cliente, en el que se puede mantener una conversación sobre aspectos de la prenda o accesorio en cuestión o incluso para negociar un precio.

DEPOP es una app que marcará un antes y después en la historia de las compras online, si quieres ser parte de este auge puedes descargar la aplicación de forma gratuita para iOS y Android.

Imágenes | Huffington Post | DEPOP

En Trendencias Hombre | Esenciales para el otoño: Prepara tu armario para la parka tecnológica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos