Publicidad

Denim sobre Denim: el match perfecto para la primavera

Denim sobre Denim: el match perfecto para la primavera
Sin comentarios

Uno de los materiales estrella de esta temporada (y prácticamente de cualquiera) es sin duda el denim: la mezclilla que se pensó e ideó para los mineros es la democracia en la moda actual, por ello te damos las claves para llevarlo al doble en un fresco outfit.

No todo es azul

Zara Jeans Denism Primavera 2014

Agregar prendas en blanco o gris claro harán al look más dinámico y fresco para los días de calor, éstos con efecto desgastado de Zara ($899) son ideales para llevar con una camisa o camiseta de cualquier color encima.

El corte perfecto

Camisa Denim Mango Primavera 2014

Ya sea formal e informal las prendas en denim tienen siempre que ajustarse a tu silueta: no deben ir ni más holgadas ni más ajustadas para no desequilibrar el look, ésta camisa de H.E. by Mango ($669) luce tan bien con las mangas dobladas como bajo un blazer.

Juega con los grosores

Denim Primavera Chaqueta H&M

Entre la mezclilla podemos encontrar varios tipos: desde su más puro estado hasta tratada para darle un aspecto vintage, en su estado virgen es más gruesa y pesada mientras que al ser tratada es ligera y fresca. Ésta chaqueta de H&M ($599) es el balance perfecto de una esencia vintage y un corte muy actual.

Al mero estilo de Steve McQueen, demuestra tu camaleónico lado aportando aldo de denim a tu outfit del día a día.

Imágenes | Surfstich | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Zara presenta una muy abrigadora campaña de invierno para este 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios