Compartir
Publicidad

Denim generation: el lookbook más grunge de otoño, cortesía de Lefties

Denim generation: el lookbook más grunge de otoño, cortesía de Lefties
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tenemos que hablar de un material básico para este otoño, definitivamente tenemos que pensar en denim, y es que aunque haya tenido un gran auge la temporada pasada para los festivales de música, ahora la mezclilla se lleva aún más desenfadada de los pies a la cabeza. Una muestra de ello son los looks de la nueva colección de Lefties que apuesta por una perfecta comodidad para la temporada encajando en el concepto de la simpleza de los outfits juveniles.

Denim Generetacion Lookbook Fall Winter 2016 Lefties Trendencias Hombre

Las tonalidades índigo siguen protagonizando los looks en denim: chaquetas y jeans de corte recto y skinny dejan ver un ligero detalle deslavado en la parte delantera de la pierna, mientras que en las chaquetas las costuras visibles y los botones se aprecian en un ítem actualizado que no resulta exagerado si te decides a usar también una camisa en denim.

Denim Generetacion Lookbook Fall Winter 2016 Lefties Trendencias Hombre

Pero como no todo en la vida (y en la moda) es rosa o azul, con este material podemos también adoptar diversas tendencias de la temporada: el color verde olivo de los looks militares puede tomar un giro mucho más urbano al combinarlo con una camiseta básica en negro y tus sneakers favoritos. O si lo prefieres, sumarte a las fila de la-moda-me-da-igual y vestir de negro de pies a cabeza sin problema.

El denim es un material tan versátil y cool que se convierte en una inversión segura para tu armario, y la propuesta a cargo de Lefties no es la excepción, una colección que ya puedes encontrar en tiendas físicas y a través de internet.

Imágenes | Lefties

En Trendencias Hombre | Dino Jumper: un videojuego muy fashion por Paul Smith inspirado en su colección de invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio