Compartir
Publicidad
Publicidad

Del tenis al golf: LACOSTE diseñará los uniformes para la Presidents Cup 2017

Del tenis al golf: LACOSTE diseñará los uniformes para la Presidents Cup 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una ya mítica herencia deportiva por la ropa para la aristocracia hace que una de las firmas más importantes en el ramo pruebe suerte en otro deporte: hablamos de LACOSTE, la icónica firma con el logotipo de lagarto que es la favorita de muchos para realizar el llamado deporte blanco la que ahora se interna al campo de golf diseñando los uniformes de la Presidents Cup de este 2017, en donde por primera vez en la historia de este torneo de la PGA creará el uniforme para los dos equipos.

Como se puede ver, un marcado espíritu patriota se deja ver en la inspiración para el uniforme de los Estados Unidos: rojo, blanco y azul hacen referencia a la bandera norteamericana en diseños innovadores de elegancia relajada que combinan confort y funcionalidad.

Del Tenis Al Golf Lacoste Disenara Los Uniformes De La Presidents Cup 2017

Por otro lado, los colores el azul y el oro son tonos elegidos y destacados para la ropa del equipo internacional, lo que refleja su bandera del equipo en la Copa Presidentes. Por si fuera poco, LACOSTE no sólo creó siete uniformes (una para cada día de competencia) sino que también diseñó looks propios para la ceremonia de apertura y cierre, creando así camisas polo, suéteres, ropa de abrigo, chaquetas y pantalones de golf para la competencia que tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

Si bien no somos expertos en el arte de anotar un hoyo en uno, la colección de LACOSTE para la Presidents CUP podemos lucirla con mucho estilo, ya que estará a la venta a través de su página web a partir de agosto.

Imágenes | LACOSTE

En Trendencias Hombre | Negocios 24/7: La apuesta de Thomas Pink para vestir elegante todos los días de verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio