Compartir
Publicidad
Publicidad

Del mar a la ciudad: vístete del color arena para esta primavera

Del mar a la ciudad: vístete del color arena para esta primavera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablemos del mar: sabemos de su gran influencia e inspiración para quienes le componen canciones, escriben obras o le dedican pinturas. Sin embargo en esta ocasión no nos referimos a la inmensidad del azul, sino a la suavidad de la arena en donde nosotros disfrutamos de la vista del agua y el cielo en tierra firme. Se trata de una tendencia de las pasarelas que ha pasado (casi) inadvertida: el uso de colores muy claros sin rayar en el blanco total es una buena opción para quienes desean vivir el verano en libertad y mimetizarse con su entorno.

Sand color

¿Cómo llevarlo? Prácticamente en todo, como verás en la imagen de arriba, no hay límite para vestirse con un color tan natural como el de la arena, ¿Junta de negocios en la oficina? El look de Canali te da una clara idea de cómo lucir perfecto en el trabajo: un blazer de lino con zapatos de gamuza y estás listo. ¿Buscas algo menos formal? Un suéter tejido es una gran opción para el cambiante clima, puede funcionar de la escuela a la fiesta sin problema alguno.

Para darle un twist a tu look, simplemente cambia de zapatos ¿Ves cómo unas sandalias de piel ofrecen un look más relajado que unos con cintas? Aquí nuestras recomendaciones lowcost para este verano:

Color Arena

Los pantalones rectos de H&M ($349) prácticamente son un comodín en nuestro armario, y a juego con éstos zapatos casuales de Verde Tabaco ($629) son una buena inversión para tener en cuenta. Completando el look está la camisa de algodón de LOB ($399) que además de sumarse a la tendencia en cuestión, se puede lucir con un look safari con prendas en color café. Por último, ésta gabardina de Zara ($3,599) no puede estar de más, ¿O quieres que te recordemos cómo es que cambia el clima?

Imágenes | EssentialHomme - Style.com - Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre México | Regresan los noventas: la fiebre de los logos invade la moda de nuevo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos