Compartir
Publicidad

Del gimnasio a cualquier lugar: los pantalones de deporte son el must de este otoño

Del gimnasio a cualquier lugar: los pantalones de deporte son el must de este otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Costume National Fall-Winter 2016

Haciendo de la comodidad el primer motivo de los ítems de lujo, era lógico que las firmas de moda top en la industria hicieran del deporte el punto de partida para presentar sus colecciones. Este otoño una prenda en particular que acapara nuestra atención es el pantalón para correr que nos veíamos obligados a llevar en las clases de deporte en la escuela, y que ahora aceptaremos con todo gusto por su gran versatilidad.

Pantalones Deportivos Chandal Tendencia Otono Fall Winter 2016 02 1205 y Boglioli Fall-Winter 2016

No, aunque hayas pensado en automático en los joggers de Justin Bieber, éstos pantalones que pudimos ver en las pasarelas de Milán meses atrás no cumplen con la funcionalidad específica de salir a sudar cada mañana. Si bien las telas y materiales transpirables corresponden a prendas activewear, la característica de estos pantalones es que toman detalles de un uniforme deportivo como la parte baja del tobillo con elástico y un cordón a forma de cinturón, aunque como verás, el detalle elegante está en el color: ya que la mayoría de las propuestas apuntan a la tonalidad del gris arquitecónico. que combina fácilmente con cualquier look de otoño.

Pantalones Deportivos Chandal Tendencia Otono Fall Winter 2016 03

Una apuesta infalible para este tipo de prendas es el total black look: Zara nos muestra un outfit sumamente deportivo de un solo tono que podemos llevar en los días más relajados y ventosos. La ventaja de sus pantalones deportivos en felpa ($599) es que por el corte skinny podrás llevarlo con otras prendas que lo hagan ver más formal, como un abrigo en tono navy o un suéter gris para ir acorde con los colores sobrios de la temporada.

Pantalones Deportivos Chandal Tendencia Otono Fall Winter 2016 05

Para looks más desenfadados, los tonos claros brindan una apariencia más deportiva, H&M y sus pantalones con detalle en color block ($499) son la prenda perfecta que puedes usar como pretexto para lucir tus sneakers blancos hasta el invierno. Está de sobra mencionar que una sudadera, una camiseta con print tipográfico o hasta un grueso cárdigan complementarán formidablemente este look.

Ya lo sabes: camisetas, abrigos largos y hasta tenis están permitidos con esta prenda que se convierte en el comodín perfecto de la temporada.

Imágenes | Male Fashion Trends | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Éstas son las colecciones 'see now, buy now' que puedes comprar ya para este invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio