Publicidad

Del día a la noche con las prendas clave de la temporada que no te cuestan una fortuna

Del día a la noche con las prendas clave de la temporada que no te cuestan una fortuna
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Diciembre es un mes clave en el calendario social, los eventos se duplican en nuestra agenda y muchas veces debemos irnos del trabajo a algún compromiso en el que tenemos que lucir impecables.El cuello de tortuga esta viviendo su mejor momento y te ayuda a agregarle un toque seventies tus outfits mientras que la clásica camisa blanca vive un fabuloso comeback. Lo mejor es que puedes encontrar versiones de estas prendas clave para tu estilo a precios realmente accesibles a tu bolsillo.

Matches Fashion 2016 Fall Winter Mens Editorial Dusk To Dawn 001

Los cuellos de tortuga se acompañan de blazers para crear outfits que nos recuerdan a los jóvenes Paul Newman o Robert Redford deambulando por las calles de Los Angeles durante la década de la música disco. Integrar una playera de cuello de tortuga a tu outfit le dará un boost instantáneo a tu estilo por un precio muy bajo y puedes usarla tanto para la oficina como para tus escapadas nocturnas.

Matches Fashion 2016 Fall Winter Mens Editorial Dusk To Dawn 004

La camisa blanca se mantiene vigente y se adapta a nuevas visiones de moda. Una camisa en versión pijama es un esencial para tus looks de día y de noche debido a la obsesión que los fashion insiders ha mostrado por esta prenda. Asegúrate que tu camisa siempre luzca impoluta.

En Trendencias Hombre|Radar de moda: The Kooples

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios