Compartir
Publicidad

Déjale el color a las flores: Apuesta por tonos neutros para la primavera

Déjale el color a las flores: Apuesta por tonos neutros para la primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Colección Primavera/Verano 2015 de Damir Doma

Si utilizas la excusa de que no tienes tiempo que perder combinando colores para tu look de cada día, permítenos decirte que ya no tendrás que andar por la vida a contracorriente en cuando a la moda se refiere, ya que las tonalidades neutras se han establecido como una de las tendencias más fuertes para esta primavera, impregnándose en básicamente cualquier prenda y accesorio.

Tonos Neutros Primavera Verano 2015

Si miras por la ventana verás que el clima y temperatura no es igual que hace treinta minutos. Si vas a salir y no quieres llevar sólo una delgada t-shirt o un suéter un simple jumper será suficiente: cómodo y fresco para el cambiante humor de la madre naturaleza ($299 disponible en H&M)

Tonos Neutros Primavera Verano 2015

La clásica gabardina se remasteriza en un color más tenue que el del trench, volviéndose más funcional y combinable con tu traje hecho a la medida o jeans rotos. La doble botonadura el cinturón son detalles más que perfectos para enfatizar una silueta estilizada ($1,999 disponible en Zara)

Tonos Neutros Primavera Verano 2015

Sumamente cómodos, los pantalones en algodón son un toque de frescura para looks formales y casuales. Prueba a usar una camisa de color azul o una polo en tonos más llamativos con mocasines o zapatos derby, te impresionarás de la versatilidad del color etéreo. ($399 disponible en Bershka)

Tonos Neutros Primavera Verano 2015

A paso firme, los zapatos de tela con costuras en contraste se han convertido en los favoritos de muchos hombres. Suma un par de calzado con cordones a tu look con una camisa blanca para un outfit en tonos claros. ($499 LOB Footwear, disponibles en Dafiti)

Tonos Neutros Primavera Verano 2015 04

El gélido gris no sólo es usado para los tempranos días de invierno, ahora las texturas lisas del algodón y el lino contribuyen a hacerlo un tono atemporal que inyecta dinamismo a prendas más formales en una tendencia para apostar por los colores tenues como en este blazer ($599 disponible en Lefties)

Imágenes | Fashionisning | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Paulo Succar presenta el mundo microscópico en su colección de primavera 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio