Compartir
Publicidad
Decora como un profesional: éstos diseñadores de interiores nos inspiran a decorar el árbol de navidad perfecto
Lifestyle

Decora como un profesional: éstos diseñadores de interiores nos inspiran a decorar el árbol de navidad perfecto

Publicidad
Publicidad

Sabemos que a estas alturas del partido ya debes de tener prácticamente toda tu navidad planeada, pero nunca falta el detalle que pueda calificar a la festividad como un éxito, y sí, sabes que nos referimos al árbol de navidad: el enemigo natural de los gatos y de los que odian desenredar cables. Si bien ya tienes el tuyo en casa iluminando la sala o estorbando en el pasillo de la oficina, nunca está de más darle un gran giro gracias a la inspiración de grandes decoradores y diseñadores de interiores que han compartido sus ideas a través de Instagram.

Por si no tuviste tiempo

La bloguera Anita Yokota presenta una solución infalible para quienes son perezosos, odian las esferas o no tienen espacio, pues un pequeño árbol en maceta resulta ser una gran opción con un resultado acogedor (y de último minuto).

Ooouf Today was a bit painful playing catch up after a long weekend. But I aint mad cos I finaaally get to share my living room all decked out in holiday cheer It started with a indigo blue velvet pillow for color inspo then I found a vintage @rebeccaandgenevieve rug that literally called my name when I saw it. I just had to have it Who says runners cant be layered Happy holiday decorating yall #ourtruehaven #holidaydecor #holidaydesign #gallerywallhashtag #theeverygirlathome #bhghome #inmydomaine #athomewithrue #mywestelm #livingroomdecor #targetstyle #anthropologie #catchinglight #christmasdecor #sharemysquare #myoklstyle #howyouhome #myeclecticmix #finditstyleit #mypinterest #vintagerug #vintagerugs #abmathome @liketoknow.it #liketkit httpliketk.it2tDlb #LTKholidaystyle #LTKholidayathome #LTKhome

Una idea simple

El interiorista Ken Fulk no se ha complicado demasiado a la hora de decorar su árbol de navidad: haciendo de la naturaleza el principal componente de un ambiente cálido para los amantes de la decoración rústica. Particularmente nos fascina como el detalle en blanco de las luces del árbol armoniza con las flores para no saturar de color un espacio pequeño.

Destellos de nieve

El diseñador de interiores Orlando Soria comparte una gélida visión de la navidad, haciendo de los ornamentos en color gris, dorado y blanco los protagonistas de un árbol que armonizan con la decoración al estilo nórdico del ambiente y de los regalos.

Decora Como Un Profesional Estos Disenadores De Interiores Nos Inspiran A Decorar El Arbol De Navidad Perfecto

A todo color

Si crees que la navidad es una festividad para llevarla por todo lo alto, entonces no dudes en usar flores para el árbol, tal y como lo hizo Bri Emery en un DIY de coloridas flores que rodean un frondoso árbol sintético.

Geometría navideña

Syd y Shea, la pareja creativa detrás de Studio McGee hicieron que un árbol de disño clásico se viera moderno con detalles de geometría y jugando con el volumen de la decoración, tales como las esferas gigantes a juego con detalles metálicos.

Decora Como Un Profesional Estos Disenadores De Interiores Nos Inspiran A Decorar El Arbol De Navidad Perfecto

Blanca navidad

Simple pero sin perder el espíritu navideño: así es el árbol de la interiorista Bri Moysa al decorar un árbol natural con sólo esferas y escarcha, para acentuar el aire minimalista de la estancia.

¿Cuál de éstos ha sido tu favorito? Definitivamente son grandes ideas para la decoración de navidad que, aunque ya la teníamos lista desde hace días, nunca está de más sumarle un plus.

Imágenes | Pexels | Instagram | Homme Maker | Studio McGee

En Trendencias Hombre | El nuevo reloj de Jaquet Droz es una joya de la mecánica y el arte en movimiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio