Compartir
Publicidad
Publicidad

Deconstrucción elegante: Joseph Abboud y la inspiración de Turquía en su desfile de NY

Deconstrucción elegante: Joseph Abboud y la inspiración de Turquía en su desfile de NY
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda, como un negocio global, no debe limitarse a las fronteras del lenguaje o a las que se marcan en un mapa. Con una gran presentación en Nueva York, Joseph Abboud presentó su colección Spring/Summer 2017 con 28 looks que dejan ver el espíritu aventurero y libre del hombre.

Joseph Abboud Spring Summer 2017 Collection New York Fashion Week La colección de Joseph Abboud hace de las texturas las protagonistas de cada look

Con una paleta de colores marfil, chocolate, blancos, arena y tabaco, toma una nueva dimensión simultánea e informal, lo que garantiza looks perfectos para una expedición vacacional. El lino impreso y el jacquards rústico prestan una elegancia audaz a trajes de esencia deconstruida, que permiten a los textiles prácticamente cobrar vida propia.

Joseph Abboud Spring Summer 2017 Collection New York Fashion Week

Uno de los principales aspectos de esta colección es la inspiración de oriente medio en los accesorios: sandalias y bolsas modelo weekend dejan ver la influencia de los bordados y arte textil de Turquía en verdaderas piezas de deseo, balanceando así los looks de sastrería americana con un irresistible toque aventurero para la próxima temporada.

Imágenes | Joseph Abboud

En Trendencias Hombre | Miles & Louie: La marca mexicana que hace con la piel perfectos accesorios de aires vintage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio