Compartir
Publicidad

Dean and DeLuca abrirá uno de sus paraísos gourmet en México

Dean and DeLuca abrirá uno de sus paraísos gourmet en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los sitios favoritos de los fanáticos del buen comer llega a México, tras meses de especulación se confirmo que la cadena de comida gourmet Dean and DeLuca abrirá su primera tienda en nuestro país. Esta cadena premium fue fundada en 1977 en Nueva York por Joel Dean y Giorgio DeLuca y de inmediato se convirtió en uno de los hot spots de la gran manzana.

Dean Deluca 641198273 4dcc7b5a93

Fundada en el ultra cool Soho neoyorquino, Dean and Deluca es un referente de comida premium y dentro de la cultura popular, ya que productos de esta cadena o el establecimiento se han visto en series que tienen a Nueva York como sede, entre las más populares se encuentran: Felicty, Gossip Girl, How I Met Your Mother y Will and Grace, entre otras.

Picture 12

Además de Nueva York , y próximamente el DF, Dean and Deluca tiene presencia en Japón, Bangkok, Kuwait, Tailandia y Corea del Sur. Considerada un paraíso para los fanáticos del buen comer esta tienda seguramente será un éxito en nuestro país a donde llegará de la mano de la empresaria, y mujer más rica de México, María Asunción Aramburuzabala.

En Trendencias Hombre México|Hermés y sus costosas y ultra chic bicicletas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio