Compartir
Publicidad
Publicidad

De visita por España, Ryan Gosling muestra cómo adoptar ya el otoño en su look

De visita por España, Ryan Gosling muestra cómo adoptar ya el otoño en su look
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de las películas más esperadas del verano, y previo a la temporada de premiaciones en el cine, podemos disfrutar de la aparición de nuestros actores favoritos en la alfombra roja de premieres como la que ha llegado a España hoy, con Ryan Gosling y Harrison Ford como estrellas del estreno de Blade Runner 2049, en las que el canadiense nos muestra cómo desde ya podemos lucir un look muy otoñal.

En la red carpet de la presentación de la película vimos cómo Ryan lució un look verdaderamente ecléctico con una chaqueta en denim en color índigo y unos pantalones azul marino, lo que le de verdad le da un gran toque de temporada a su outfit es la camisa tejida en color burgundy (o rojo oscuro) con detalles étnicos y motivos tribales como una gran referencia al contraste de texturas para el look de temporada, aunque lo que más nos llamó la atención fue que sus botas desgastadas de piel no estaban tan fuera de lugar para un look sencillo y sin pretención.

Ryan Gosling Blade Runner Espana Spain Red Carpet 2

¿Crees que el look de Ryan Gosling sea el indicado para presentar una cinta? Si bien no es el infalible look en el que estamos acostumbrado a verlo, no nos resulta indiferente para llevarlo en esos días en los que el clima comienza cambiar.

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Nos lo dicen y les creemos: Robert Pattinson vuelve a estar de moda con dos portadas al mismo tiempo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos