Compartir
Publicidad
Publicidad

De terciopelo y suede: Benedict Cumberbatch sabe cómo vestir las texturas de la temporada

De terciopelo y suede: Benedict Cumberbatch sabe cómo vestir las texturas de la temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que la temporada de otoño e invierno nos facilitan mucho a la hora de vestir, es que podemos lucir varias prendas al mismo tiempo sin la preocupación de lucir una combinación imposible. Temporadas anteriores el mix and match se ha apoderado del estilo de cada día de muchos hombres, haciendo más fácil su tarea en el vestir, como lo demuestra el británico Benedict Cumberbatch en su visita al show de Jimmy Fallon al lucir un perfecto look con las texturas estrella del otoño.

Benedict Cumberbatch Terciopelo Suede Jimmy Fallon Show 2

Contrastando el azul de su traje con una camisa en color gris cemento, Benedict se presentó en el popular programa de televisión con un elegante y muy relajado look de tonos oscuros. La ausencia de una corbata a cuello le daba un toque más jovial a su outfit, sin embargo es la sensacional combinación de terciopelo con suede de su chaqueta con las chukka boots en color negro para concretar un outfit funcional para prácticamente cualquier ocasión.

Ásperas o suaves, las texturas encontraste esta temporada se llevan de los pies a la cabeza: ya sea en textiles como el terciopelo o en pieles como el nobuk o el suede.

Imágenes | Cordon Press

En Trendencias Hombre | Aún después de Halloween, el color naranja sigue reinando este otoño por las calles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos