Publicidad

De rigurosa etiqueta: así van los hombres a la red carpet de la MET Gala

De rigurosa etiqueta: así van los hombres a la red carpet de la MET Gala
Sin comentarios

Son como los premios Oscar de la moda, pero con más atrevimiento, en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York se da cita la crema y nata de la industria del entretenimiento para reunirse en una edición más de la Gala anual del MET, que este año tiene como tema Manus X Machina: Fashion in the age of technology, donde hemos visto ya algunos looks que verdaderamente inspiran por su elegancia.

Idris Elba: Vestir en Tom Ford siempre es un acierto

Met Gala 2016 Trendencias Hombre Red Carpet 2

¿Para qué arriesgar cuando puedes vestir bien a la segura el actor Idris Elba, ganador de un Óscar apostó por un look de Tom For para la Gala, sumando un detalle de una flor natural a su solapa de pico y pañuelo en contraste, pero a juego con una corbata de moño también en blanco sobre su formidable look a tres piezas.

Colin Farrell: Tres piezas para el éxito

Met Gala 2016 Trendencias Hombre Red Carpet 3

De nuevo en negro y en tres piezas: Colin Farrell se vistió de Dolce & Gabbana con total elegancia para la ocasión: tuxedo con sola ovalada, corbata de moño y chaleco en negro fueron una combinación magistral, ¿El detalle extra? Zapatos en terciopelo para un contraste de texturas.

Jack Huston en Alexander McQueen: Un detalle de (sobrio color)

Met Gala 2016 Trendencias Hombre Red Carpet 4

Si eres de los hombres a los que aburre el color negro, el azul medianoche es una gran opción, Jack Huston, actor de Ben-Hur vistió un look de Alexander McQueen en azul, con solapa satinada y camisa blanca, sumando unos lustrosos zapatos de charol a su outfit.

Como verás, los hombres en la MET Gala tienden a no arriesgar demasiado, sin embargo tampoco se estancan en lo mismo, sacando a relucir sus mejores looks.

Imágenes | Cordon Press

En Trendencias Hombre | Forever Summer: H&M, playa y sol para unas vacaciones con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio