Compartir
Publicidad
Publicidad

De regreso a la escuela, que el uniforme de Thom Browne lo encontramos en Zara

De regreso a la escuela, que el uniforme de Thom Browne lo encontramos en Zara
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si podemos hablar de un diseñador que lleve con orgullo sus propias creaciones, es imposible no pensar en los pantalones recortados de Thom Browne, este diseñador americano que se ha hecho de un nombre con sus creaciones arquitectónicas y que ha demostrado que los uniformes para la vida diaria no tienen que ser aburridos.

Su particular visión del diseño masculino se basa al uso de colores soberbios como lo son el azul marino, gris y blanco, mismo que plasma tanto en trajes a la medida como en cárdigans en punto, mismo ítem de la discordia al que podemos acceder gracias a su versión lowcost en Zara.

Zara Copy Thom Browne Wool Cardigan 1

De color azul marino, el cárdigan de Thom Browne que corona la imagen de este post está confeccionado en Italia y muestra un diseño de cuello en "V" en contraste con detalle de franjas en la manga izquierda. En el caso de Zara, no se ha querido quedar atrás en la tendencia college y nos presenta 'una reinterpretación' en algodón en el mismo tono navy, ¿La diferencia? El de Thom Browne cuesta $1,725 dólares, mientras que el de Zara puede ser tuyo por apenas $699 pesos.

Imágenes | Ssense | Zara

En Trendencias Hombre | ¿El perfecto traje de primavera? Sólo en la guía de Mango Man

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio