
Uno de los jóvenes que se ha sabido forjar un nombre dentro de la industira con su peculiar estilo es sin duda Jaden Smith, que ha arribado esta tarde a la MET Gala del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York en un tributo merecido a la diseñadora Comme des Garcons. Contrario a lo que pensamos, en este caso no iba junto a su hermana, pero si lucía una compañía muy especial: sus rastas en mano.
No sabemos si catalogar esto como un acto de extravagancia, un estatuto de moda por haberse rapado la cabeza, o lleve consigo el pelo a todos lados por miedo a que le hagan magia negra. Cualquiera que se al motivo, queda de lado al ver su look en la alfombra roja: un total look en negro con botas de Chanel y pantalones recortados que son referencia para la temporada.
¿Te gustó su look? Sin duda la MET Gala ha sido todo un desfile de buenos y malos looks, aunque claro, la idea de Jaden de llevar consigo su cabello es algo que no te aconsejamos hacer. Ya sabes:
Imágenes | Cordon Press
En Trendencias Hombre | Aston Martin y Hackett se reúnen de nuevo en una colección cápsula elegante y dinámical cabello vuelve a crecer.