Compartir
Publicidad

De menos a más (o al revés): Zara confirma que el efecto degradé está de regreso

De menos a más (o al revés): Zara confirma que el efecto degradé está de regreso
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Combinar dos colores en un mismo look para muchos es una tarea de todos los días, pero para otros resulta desfavorable si lo que hacen es no sacarle provecho a su silueta. Para ello, una solución sumamente sencilla es la de la unión de dos colores en una sola prenda. ¿Cómo? pues fácil, con un efecto degradado qu## Pon tu título aquí...e se lleva en básicos para esta temporada de días fríos gracias a la propuesta invernal de Zara.

La fusión de dos tonos en una sola prenda de abrigo puede resultar ser una idea que a muchos no convenza, pero es la textura de los mismos la que se presta para lograr este efecto elegante, funcional y hasta moderno en una prenda clásica para el otoño como se puede ver en el abrigo de Zara en la imagen superior ($2,999) que combina el motivo houndstooth (pata de gallo) con la uniformidad del color negro en su parte superior.

Zara Gradient Coat Efecto Degrade Trendencias Hombre Fall Winter 2016

Otra variante sumamente interesante de este efecto degradado es la del blanco y negro en un abrigo de lana: la gran fusión de los tonos en las múltiples facetas del gris hacen de esta pieza un ítem clave para cualquier armario: tanto outfits deportivos como el clásico total black look se complementará a la perfección con este abrigo ($2,999).

Si buscas un aprenda diferente, abrigadora y que definitivamente llame la atención, tienes que darle un vistazo al efecto degradé como tendencia para el otoño.

Imágenes | Zara

En Trendencias Hombre | Legion: tu nueva marca mexicana favorita en bolsos de piel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio