
Combinar dos colores en un mismo look para muchos es una tarea de todos los días, pero para otros resulta desfavorable si lo que hacen es no sacarle provecho a su silueta. Para ello, una solución sumamente sencilla es la de la unión de dos colores en una sola prenda. ¿Cómo? pues fácil, con un efecto degradado qu## Pon tu título aquí...e se lleva en básicos para esta temporada de días fríos gracias a la propuesta invernal de Zara.
La fusión de dos tonos en una sola prenda de abrigo puede resultar ser una idea que a muchos no convenza, pero es la textura de los mismos la que se presta para lograr este efecto elegante, funcional y hasta moderno en una prenda clásica para el otoño como se puede ver en el abrigo de Zara en la imagen superior ($2,999) que combina el motivo houndstooth (pata de gallo) con la uniformidad del color negro en su parte superior.
Otra variante sumamente interesante de este efecto degradado es la del blanco y negro en un abrigo de lana: la gran fusión de los tonos en las múltiples facetas del gris hacen de esta pieza un ítem clave para cualquier armario: tanto outfits deportivos como el clásico total black look se complementará a la perfección con este abrigo ($2,999).
Si buscas un aprenda diferente, abrigadora y que definitivamente llame la atención, tienes que darle un vistazo al efecto degradé como tendencia para el otoño.
Imágenes | Zara
En Trendencias Hombre | Legion: tu nueva marca mexicana favorita en bolsos de piel