Compartir
Publicidad

De la montaña a la ciudad: Cole Haan debuta con outerwear para climas extremos

De la montaña a la ciudad: Cole Haan debuta con outerwear para climas extremos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si con solo poner un pie fuera de casa la nariz se te congela y no sientes tus mejillas, definitivamente tienes que regresar por algo más abrigador. Y es que sin llegar a exagerar salimos a la calle tan abrigados como si escaláramos el Everest, sin embargo las bajas temperaturas ahora no nos harán ni cosquillas con la colección cápsula de Cole Haan de la mano de Mountain Hardwear, especializada en ropa de montaña.

Cole Haan Zerogrand Otono Invierno 2015

Esta colección con la que se han realizado pruebas en la montaña para probar su resistencia, ha sido refinada para llevarse en la ciudad para ofrecer el más alto nivel de estilo, funcionalidad y rendimiento para el explorador urbano moderno. Chamarras gruesas en tonos gélidos y accesorios como una mochila de piel, botella de agua y demás complementan la propuesta de seis prendas (para hombre y mujer) que fusionan la tecnología necesaria para sobrevivir a climas extremos y la elegancia effortless de Cole Haan.

Las piezas de esta colección tienen un precio desde los $450 dólares y se podrán adquirir desde la página web de Cole Haan.

Imágenes | Cole Haan

En Trendencias Hombre | 13 pares de botas perfectas para llevar con todo este otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos