Publicidad

De Gucci a Zara: El floral bloom de Alessandro Michele en clave lowcost

De Gucci a Zara: El floral bloom de Alessandro Michele en clave lowcost
Sin comentarios

A casi un ño de su nombramiento como director creativo Alessandro Michele demuestra que tiene mucho que ofrecer en Gucci, poro si lo dudabas, está el impacto en las publicaciones impresas que ha tenido su colección Spring/Summer 2016, en la que hemos visto looks memorables como el de la imagen de arriba, que además de acaparar portadas ahora es inspiración para Zara en uno de sus looks más cómodos para la temporada.

De Gucci A Zara El Floral Bloom De Alexandro Michelle En Clave Lowcost

Como parte de su colección de primavera, Zara hace uso de las flores y demás motivos botánicos para la mayoría de sus prendas, pero algo que nos llama la atención es que, como parte de su colección loungewear podemos comprar unos pantalones de algodón en color azul claro con estampado de flores de inspiración oriental, prácticamente idéntico al visto en la semana de la moda de Milán.

El pantalón cuesta $899 pesos (y puedes comprarlo aquí) sin duda alguna de que en este ítem está plasmada toda la esencia de Alessandro Michelle en su incursión a la moda masculina. Aunque la camisa (atada en la cintura del modelo) ya no esté disponible, podemos llevar el estampado de flores a otro nivel gracias a la rapidez de la tan preciada Zara.

Imágenes | Male Fashion Trends | Zara

En Trendencias Hombre | G-Shock estrena nuevos colores en su colección GRAVITYMASTER para esta primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios