Compartir
Publicidad
Publicidad

De cara al invierno, estos son los productos para cuidar tu piel esta temporada

De cara al invierno, estos son los productos para cuidar tu piel esta temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La temperatura ha descendido dramáticamente en los últimos días, como habrás notado, tu piel ha sido el primer órgano del cuerpo en notarlo (seguramente después de los pulmones con una segura enfermedad respiratoria) con la resequedad de tus mejillas y el agrietamiento de tus labios, sin embargo, aunque puedas calificar todos éstos síntomas como algo normal cuando el frío está más presente, siempre puedes combatir estos problemas con los productos que te recomendamos para que del invierno sólo quede el grato recuerdo de la navidad.

A partir de los 25 años, la piel comienza a perder elasticidad, y aunque pienses que es una exageración correr a comprar una crema para ello, la verdad es que deberías comenzar con un tratamiento preventivo antes de lamentarlo cuando sea muy tarde.

Usa protector solar, SIEMPRE

De Cara Al Invierno Estos Son Los Productos Para Cuidar Tu Piel Esta Temporada

Quizá pienses que sentir los rayos del sol en días fríos es algo que le puede venir buen a tu cuerpo, pero la verdad es que a tu piel le va fatal, ya que una baja temperatura no es sinónimo de la disminución en la cantidad de rayos UV, por ello un bloqueador solar con Factor de Protección Solar (SPF) de mínimo 30 como el de Clarins ayudará a cuidar la dermis del momentáneo rato en que te expondrás al sol.

Conoce al retinol: tu nuevo amigo

De Cara Al Invierno Estos Son Los Productos Para Cuidar Tu Piel Esta Temporada

El retinol es un compuesto natural que ayuda a que los nutrientes de la piel se absorban con más facilidad, por ello las cremas, sueros y lociones que utilices desde ahora deberán incluirlo como uno de los nutrientes principales. Si eres hombre de pocos productos, la vitamina A ofrece este mágico aliado en el cuidado de la piel, aunque si prefieres seguir la rutina de cuidado diario, puedes conseguir el concentrado antiedad de Ren que ofrece la protección temprana a los primeros signos de piel cansada.

Cualquiera que sea tu tipo de piel, hidrátate

De Cara Al Invierno Estos Son Los Productos Para Cuidar Tu Piel Esta Temporada

Pensar que el frío le hace bien a tu piel porque se reseca teniendo el cutis graso es un gravísimo error. La dermis grasa suele regenerar el sebo e hidratación natural cuando la temperatura comienza a ascender, lo que significa que el invierno no eliminará el brillo de forma mágica. Para este caso, una crema hidratante como la de Lubriderm Homme mantendrá a raya el brillo y el exceso de grasa, para después tratar tu piel con una rutina especializada.

Borra las huellas de la fiesta… y la edad

De Cara Al Invierno Estos Son Los Productos Para Cuidar Tu Piel Esta Temporada

¿Te has preguntado por qué si duermes bien, no sales de fiesta o no es por genética, las bolsas de los ojos aparecen cuando despiertas? Eso pasa porque la piel que cubre el párpado es la más delgada que puedas encontrar en tu rostro, por lo que es más propensa a los estragos de la baja temperatura. Para combatir este problema nada mejor que un roll-on de cafeína como el de Garnier para eliminar la hinchazón que el frío y las desveladas te puedan dar un aspecto agotado.

Como verás, el frío que viene con el término de este año llega con algo más que una molesta gripe, así que con éstos productos esperemos que las huellas que cubran tu rostro en invierno sean de un lápiz labial color carmín.

Imágenes | Wikipedia | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Carlos Herrera apuesta por la sastrería sport en una nueva colección cápsula

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio