Compartir
Publicidad
Publicidad

De blanco por la vida: la propuesta tailoring de Zara con tonos frescos para la temporada

De blanco por la vida: la propuesta tailoring de Zara con tonos frescos para la temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué pasa cuando apostamos a la inversa en cuanto a las tendencias de moda para la temporada? Resultados fascinantes sin duda, y más cuando le damos un vistazo a la propuesta tailoring de Zara que, ahora más que nunca, se aleja del explosivo uso de los colores llamativos para apostar por la simpleza en trajes de dos piezas que, si bien son perfectos para las fiestas de primavera, se antojan para llevar todo el año.

Minimalismo casi arquitectónico con guiños artísticos a los estampados a cuadros, es así como Zara se interna en el mercado de la elegancia lowcost haciendo frente a las propuestas tailored de firmas como Mango que también son referencia masculina de estilo cuando de vestir de etiqueta se refiere, haciendo de los tonos crudos y de aspecto gélido un estatuto de elegancia de lo más simple, pero efectiva.

De Blanco Por La Vida La Propuesta Tailoring De Zara Con Tonos Frescos Para La Temporada

Con trajes de dos piezas en colores grises muy claros, una propuesta en rosa para los hombres más arriesgados y el clásico conjunto en azul marino, la armadura perfecta para los businessmen conforman la apuesta sartorial de Zara que, desde ahora y sin esfuerzo, te convertirán en el chico más elegante del lugar, ya sea una fiesta al aire libre o la propia oficina.

Para descubrir al completo la colección Tailoring de Zara no dejes de visitar su página web.

En Trendencias Hombre | HBand es la correa con la que (por fin) podrás contestar el teléfono desde tu reloj

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos