Compartir
Publicidad

Davidoff se inspira en París: su nueva línea de accesorios de lujo es elegancia pura

Davidoff se inspira en París: su nueva línea de accesorios de lujo es elegancia pura
0 Comentarios
Publicidad

¿Hay una ciudad más inspiradora y bella que París? Quizá no, y es por ello que se le denomina la capital de la belleza y la elegancia, dos conceptos que la firma Davidoff materializa en su nueva línea de accesorios enfocados al hombre moderno que busca llevar consigo la mayor exclusividad posible tanto en detalles que realcen sus más elegantes looks como en detalles que marcan la diferencia en artículos de la vida diaria.

Esta nueva línea debuta con dos ediciones especiales conformadas por una pluma, un par de gemelos y una billetera en piel de insuperable calidad. El primer conjunto de accesorios deja ver el color del oro rosa como sinónimo de elegancia, acompañando la pluma y los gemelos con detalle del logo de la firma una billetera con textura en relieve.

Davidoff Accesorios De Lujo Para Hombres

La segunda de las dos propuestas de esta firma deja ver un aire más minimalista, pero igualmente soberbio: es la inspiración de los elementos de escritura del siglo XVIII en una combinación de colores como el plata y el negro en detalle de piel tanto en los gemelos de modelo redondo como en la billetera, que muestra el grabado del logo entrelazado.

Cumpliendo con el objetivo de ser funcional, el nuevo lujo para Davidoff se materializa en elementos para la vida diaria, llevando con nosotros una utilitaria pieza de diseño impecable.

Imágenes | Davidoff

En Trendencias Hombre | Tres ciudades, tres fragancias: la apuesta en edición limitada de Z Zegna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio