Compartir
Publicidad
Publicidad

David Yurman celebra el arte de la orfebrería con su colección masculina Anvil

David Yurman celebra el arte de la orfebrería con su colección masculina Anvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay mejor ejemplo de la fuerza aplicada a la belleza que la creación de joyería a través de los metales preciosos: accesorios que complementan nuestra personalidad nacidos en manos de los artesanos orfebres son la inspiración para que David Yurman presentara su colección masculina Anvil, tomando como referencia la conexión de las herramientas con los creadores de tan fascinantes piezas.

Combinando el acero con las gemas y la piel David Yurman logra crear el balance perfecto de la belleza de una pieza de joyería con el rudo trabajo que, golpe tras golpe convierte en metal en una obra de arte para llevar consigo todos los días, haciendo de cada anillo y pulsera un talismán de buena suerte que captura cada momento de la vida.

David Yurman Celebra El Arte De La Orfebreria Con Anvil Una Coleccion Masculina

Detalles de bronce, plata y cuero relucen en una colección de accesorios para hombre que hacen de la fuerza y la imaginación que nace de una idea, un estatuto de belleza plasmado en esculturales líneas que vemos en las creaciones de David Yurman.

La colección Anvil consta de 16 piezas en total, entre las que encuentras brazaletes, anillos, dijes y pulseras que puedes comprar a través de su página web.

Imágenes | David Yurman

En Trendencias Hombre | Paloma Lira presenta 'The Dreamers', su campaña de primavera inspirada en la nostalgia retro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio