David LaChapelle regresa con una exposición a Guadalajara

David LaChapelle regresa con una exposición a Guadalajara
Sin comentarios

El fotógrafo estadounidense David LaChapelle regresa a la ciudad de Guadalajara con una exposición de su trabajo como fotógrafo, anuncio el periódico Mural hace unos días. Famoso por sus imágenes impactantes en las que hace uso de iconografía religiosa, historias literarias o por transformar a las celebridades en verdaderos iconos de la cultura pop,sus retratos han despertado gran admiración dentro del mundo de la moda y el arte - se le considera entre los 10 mejores fotógrafos de la historia- así que prepárense para poder disfrutar del trabajo de LaChapelle- quien se retiro de la moda para enfocarse a sus proyectos de arte- a partir del próximo 25 de marzo.

Captura De Pantalla 2011 03 09 A Las 22 38 051

Discípulo de Warhol, esta será la segunda vez que el fotógrafo- quien también ha dirigido videos musicales como el infame "Dirty" de Christina Aguilera- tenga una exhibición en Guadalajara - en 2009 presentó con gran éxito “Delirios de Razón” en el Museo de las Artes de la UdG -. La primera ocasión presentó una retrospectiva de su carrera en 64 obras de gran formato, la nueva exhibición tendrá 50 imágenes de las cuales 12 serán inéditas.

David Lachapelle Final 007

Entre la información que ha trascendido hasta el momento se habla qué el fotógrafo - como parte del acuerdo por el que se dice le pagarán 3.4 millones de pesos- famoso por sus retratos de celebridades como Kanye West, Courtney Love, Michael Jackson y Britney Spears, entre muchos otros, se reunirá con estudiantes universitarios para tener una charla y hablar sobre su carrera y obra.La exhibición, se dice, tendrá al Instituto Cultural Cabañas como sede. Aunque aún no se ha hecho un comunicado oficial estamos realmente felices con la noticia del regreso de LaChapelle a Guadalajara.

En Trendencias Hombre|H&M nos muestra la versión más sofisticada de la tendencia militar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio