Publicidad

David Hart abre la semana de la moda de Nueva York con enfoque tropical

David Hart abre la semana de la moda de Nueva York con enfoque tropical
Sin comentarios

La tan esperada semana de la moda masculina de Nueva York dio comienzo por fin a primera hora de la mañana de hoy. Si bien se tratan de sólo cuatro días, éstos estarán cargados de mucho estilo, como nos los hizo ver David Hart, que presentó una colección colorida y a la vez elegante para la próxima primavera.

David Hart Primavera Verano 2016 New York Fashion Week 2

Los aires pop de los años setenta se apoderan de camisas de algodón en manga corta así como de detalles que marcan la diferencia, como pañuelos que definitivamente llaman la atención al llevarse con una camisa que muestra, al mero estilo de un collage, motivos geométricos como líneas y cuadros de colores primarios.

David Hart Primavera Verano 2016 New York Fashion Week 3

El colorido toque de trajes de dos piezas se aprecia en tonalidades que van desde el llamativo color amarillo al naranja que simula el atardecer, contrastando con camisas más oscuras, para sumarle formalidad a un color tan explosivo que se puede llevar sin problema en todo el verano, en referencia a los alegres destinos del Caribe.

David Hart Primavera Verano 2016 New York Fashion Week 4

Como total referencia de la elegancia neoyorquina, David Hart suma tuxedos con los ya sonados tenis en color blanco: con corbata de moño y mancuernillas incluidas para marcar una nueva pauta en la definición del caballero moderna, todo esto gracias a la actualización de cortes y la exploración de dos conceptos diferentes que fusionan perfectamente entre sí.

Imágenes | David Hart

En Trendencias Hombre | Christophe Lemaire incursiona en la moda unisex en colaboración con Uniqlo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios