Compartir
Publicidad

David Gandy presenta su colección de swimwear

David Gandy presenta su colección de swimwear
0 Comentarios
Publicidad

Con el verano a la vuelta de la esquina uno de los puntos críticos del armario masculino se vuelve latente. La elección del traje de baño perfecto para acaparar miradas en las fiestas de piscina o en le club de playa se convierte en un factor decisivo que puede impulsar tu éxito o tu fracaso durante el verano. Por suerte el modelo británico David Gandy continua sus colaboraciones con la departamental Marks & Spencer y el próximo primero de junio estará disponible en tiendas su primera línea de swimwear.

De inspiración vintage, las primeras imágenes de está colaboración nos muestran trajes de baño de estilo short, cortos y de un colorido sutil. De acuerdo al propio Gandy la inspiración para su colección viene de los galanes hollywoodenses de la década de los sesenta.

650 1200

Con un gran cuidado al detalle y elementos de sastrería que se aprecia en detalles como incorporar ajustes en los laterales, botones en contraste y estampado de pata de gallo, uno de los sellos distintivos de la firma de David Gandy, que también incluye ropa interior y pijamas.

En Trendencias Hombre México|Más sanos comiendo como mexicanos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio