Compartir
Publicidad
Publicidad

David Beckham representa la belleza masculina como imagen de Biotherm Homme

David Beckham representa la belleza masculina como imagen de Biotherm Homme
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es un hombre que nunca deja de sorprendernos e inspirarnos: David Beckham, ex-futbolista e ícono de la moda a su máxima potencia ahora es imagen de la firma de cosmética francesa Biother Homme, demostrando que este británico tiene mucho que ofrecer a la moda y ahora también a la industria de la belleza.

En un video donde David Beckham explica lo que para él significa la dualidad de ser hombre, deja en claro que Biotherm no pudo elegir un mejor embajador: la importancia de la familia, el éxito personal y el balance de una profesión en conjunto con una gran imagen personal deja ver a Mr. Beckham como un confidente que retrata al hombre al que la marca parisina fundada en 1952 cuida de su aspecto.

"He estado pensando en el desarrollo de una gama para el cuidado de la piel durante mucho tiempo y todo tuvo sentido hasta que empecé a hablar con Biotherm. Son tan ambiciosos como lo soy yo"

Mientras esperamos con impaciencia lo que Beckham y Biotherm nos tienen preparados, puedes darle un vistazo a los productos en las líneas permanentes para el cuidado de la piel este verano, con tratamientos increíbles.

Imágenes | Biotherm

En Trendencias Hombre | ¿Verano de etiqueta? Zara nos dice sí con su lookbook tailoring para la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos