Compartir
Publicidad

David Beckham repite fórmula (y éxito) en su línea underwear de H&M

David Beckham repite fórmula (y éxito) en su línea underwear de H&M
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy por hoy, nadie puede negar que David Beckham es el único fubolista que después de haber salido oficialmente de las canchas, sigue gozando de una esencia de estrella de rock que sólo él se puede dar el lujo de vivir, misma que refleja de nueva cuenta para la campaña underwear de H&M.

David Beckham H&M Underwear Collection

Algunos dicen que el tiempo no pasa en vano, pero al parecer Mr. Bekcham no parece entender del todo esta frase, y es que aún conserva el físico que mostraba en los partidos del Manchester United al inicio de su carrera y aunque su piel se ha visto intervenida por más tatuajes que antes, no le impide lucir connaturalidad prendas softwear como lo son pantalones para dormir y calzoncillos.

David Beckham Underwear H&M Collection

Camisetas de algodón, bermudas holgadas, pantalones de pijama y suéteres ligeros forman parte de esta nueva colección que el astro del fútbol convertido en estrella de la moda propone para el gigante suizo del high-street, haciendo que la democracia en el estilo nos adentre a una férrea batalla con el mismísimo David Beckham... aunque salgamos perdiendo.

Imágenes | Cortesía de H&M

En Trendencias Hombre | Súmate al boom de los aceites como parte de tu rutina de Grooming

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio