Compartir
Publicidad
Publicidad

Daniel Garofali nos muestra como lucir las nuevas tendencias de underwear

Daniel Garofali nos muestra como lucir las nuevas tendencias de underwear
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El modelo Daniel Garofali se ha convertido en un referente dentro del mundo del underwear ya que no solo es uno de los modelos favoritos del fashion business para protagonizar editoriales y campañas de ropa interior sino que también es diseñador de su propia firma: Garofali. El modelo es el embajador perfecto para que la departamental canadiense Simons nos muestre las prendas de ropa interior que necesitas llevar esta temporada.

C6fhklrwaaeqrye

Este modelo, diseñador de ropa interior y bailarín profesional australiano ha sabido ganarse un spot dentro del mundo del modelaje gracias a su cuerpo perfecto y su actitud relajada - puedes seguir a Daniel en su cuenta de instagram @danielgarofali-.

C521m9uxeaemzag

En la campaña de Simons, Garofali confirma al biker como la prenda interior definitiva del hombre contemporáneo - gracias a los materiales high tech este bóxer se mantiene literalmente adherido a ti, lo que te permite la movilidad necesaria y el ajuste para llevar con prendas slim-. No dejes de checar los diseños de Garofali para su fama homónima, tiene cortes y diseños totalmente seductores.

En Trendencias Hombre| La colección Pre-Fall 2017 de Givenchy muestra todo el esplendor creativo de Riccardo Tisci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos