Compartir
Publicidad
Publicidad

Daniel Craig invita a Léa Seydoux a compartir con él la nueva cartelera de 007 Spectre

Daniel Craig invita a Léa Seydoux a compartir con él la nueva cartelera de 007 Spectre
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La muerte parece rondar la nueva cartelera de la película 007 Spectre. Sin embargo, a James Bond no parece importarle. Es más, si nos fijamos bien hasta parece reírse de ella, y con razón. Léa Seydoux ha posado a su vera, aunque con un rictus más serio.

El sábado pasado, Barbara Broccoli, la histórica productora de la saga publicó en su cuenta de Twitter una foto con el cartel oficial de la película. En primer plano se puede ver a Daniel Craig con un dinner jacket de color blanco protegiendo a la bella Léa Seydoux, arma en mano.

007spectre

La nueva chica Bond va vestida con un traje de satén gris que se le ajusta al cuerpo como si fuese una segunda piel. Su rubia cabellera aparece ultra marcada, y aparece mirando de soslayo al objetivo lo que, probablemente, haga que más de uno se vea obligado a girarse para verla mejor.

El carismático cantante inglés Sam Smith, famoso en todo el mundo por su canción “Stay with Me” y más recientemente por haber protagonizado la última campaña de Balenciaga, ha anunciado también a través de sus redes sociales que ha sido el afortunado elegido para interpretar “Writing’s on the Wall”, el tema musical de esta última entrega de la famosa saga del agente 007.

Samsmith

La última vez que un grupo inglés interpretó el tema principal de la banda de una película de James Bond fue Duran Duran, y de esto hace ya 30 años. La película se estrenará el próximo 6 de noviembre en los Estados Unidos y en Inglaterra y, una semana después, en el resto de Europa.

Vía | Twitter 007
En Trendencias Hombre | El cantante británico Sam Smith protagoniza la última campaña de Balenciaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos