Dale vida a tu look de invierno sumándole uno de éstos suéteres con tejido nórdico
Desde Islandia y Noruega, en donde las bajas temperaturas se sufren en serio, nos llega un particular tejido que podemos adoptar para agregar color y un toque jovial a nuestro look de invierno para evitar que se vea plano y sin vida con sólo prendas negras y grises.
Los tejidos nórdicos forman un patrón continuo que, por lo general contrasta en color con el resto de la prenda (suéter o cárdigan, por lo general) para ser un preámbulo perfecto para el suéter navideño digno de lucir en esa cena en familia.
Imágenes | Male Fashion Trends | Cortesía de las marcas
»
«
1/6
Cuello alto en gama de grises
Para evitar usar bufandas pero no asegurar un dolor de garganta, los suéteres de cuello alto son una gran opción, éste de Zara ($599) tejido con motivos goemétricos es una gran apuesta para llevar en cualquier ocasión.
2/6
Con mucho color
Si llamar la atención es lo tuyo, éste suéter de H&M ($699) es la pieza que le falta a tu look de jeans, gorro tejido y bufanda gruesa para salir a la calle en un ventoso día de noviembre de la forma más relajada posible.
3/6
Un toque de faux fur
Pieles sintéticas viven su auge en invierno por la practicidad y precio de las prendas en donde se utilizan, en este caso vemos como forro en un cuello de un suéter de Zara ($999) acompañado de un gran detalle nórdico que abarca cuello y hombros, para lograr un look muy tradicional.
4/6
Versión tradicional
Si tenemos que hablar del tejido nórdico, definitivamente se nos viene a la cabeza un cárdigan, ésta prenda de Pull&Bear ($799) en lana es más que perfecto para llevar con unos jeans desgastados y botas de piel, en honor al hombre montañista referencia de este estilo.
5/6
Visión clásica
Un gran balance en el print se logra cuando es parte de la prenda pero no la opaca por completo, en este caso es el tejido en dosis perfecta de este jersey de Zara ($599) que se vuelve en un infalible 24/7 de nuestro armario.
6/6
Como el suéter de la infancia
Como aquella prenda que usabas por obligación al salir de casa, es ahora éste jersy multicolor de Bershka ($599) el que te acompañará a esos paseos sobre las hojas secas de la calle.
Compartir
Dale vida a tu look de invierno sumándole uno de éstos suéteres con tejido nórdico