Compartir
Publicidad
Publicidad

Dale un swing sixties a tus looks más formales

Dale un swing sixties a tus looks más formales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo nos dejo en claro después de 7 temporadas Mad Men son dos cosas:lo genial que lo pasaban los hombres que trabajaban en publicidad y el gran estilo que tenían los hombres en la década de los sesenta. “El Agente de C.I.P.O.L.”,la historia de espías dirigida por Guy Ritchie con el vestuario mas cool con permiso de James Bond, nos confirmo lo que ya sabíamos un traje a cuadros con un cuello de tortuga te brinda un charm imposible de pasar desapercibido.

Luigi Bianchi Mantova 2016 Fall Winter Collection Lookbook 009

La firma Luigi Bianchi Mantova sabe que la década de los sesenta representa el momento más álgido en la elegancia masculina y reinventa la estética de la época para su colección de otoño-invierno 2016.

Luigi Bianchi Mantova 2016 Fall Winter Collection Lookbook 003

Las propuestas sartoriales de Bianchi Mantova retoman los estampados clásicos de la época y los reinterpretan en cortes slim para el hombre moderno, el gris se mantiene como favorito y combinado con el camel crea un binomio sofisticado y masculino. Usa un cuello de tortuga con tu blazer y veras como inmediatamente sentirás que tu Catcher Block, el personaje de Ewan McGregor en "Abajo el amor", interno emerge.

En Trendencias Hombre| Guess se suma a la tendencia de la bomber jacket

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio