Compartir
Publicidad
Publicidad

Custo Barcelona redefine las siluetas masculinas para la primavera 2016

Custo Barcelona redefine las siluetas masculinas para la primavera 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que aun estás asimilando las tendencias del otoño, pero como fanático de la moda es imprescindible mantener tu ojo fresco ante las nuevas tendencias para poder descifrar antes que nadie cuales serán los códigos estéticos del futuro. La colección de Custo Barcelona, presentada durante el NYFW esta semana, es definitivamente una fuente de inspiración colorida y moderna para la primavera del 2016.

Catwalk 37

Con un enfoque creativo y moderno en mente, Custo Dalmau decidió inspirarse en el movimiento culinario que rechaza la estandarización del sabor y defiende lo creativo, al estilo de Ferra Adrià .

Catwalk 3

Con la colección Slow, Custo Barcelona celebra el color, el gusto por lo ecléctico y empodera la individualidad. Algo especialmente evidente en la colección son las telas utilizadas, ya que no necesariamente son telas que estamos acostumbrados a ver en las prendas masculinas,** encaje y mesh****** entre otras. Formas geometrías y un colorido inspirado en la naturaleza dotan de una elegancia mediterránea las siluetas de la temporada SS16 de la firma española.

En Trendencias Hombre México|Armani Jeans presenta su dinámica visión del estilo para la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos