Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuidados para una barba hipster impecable

Cuidados para una barba hipster impecable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La barba larga y tupida ha llegado a los rostros masculinos para quedarse. Pero si pensabas que dejarse la barba hipster era cosa nadamas de "simplemente dejarla crecer" estas en un error. Existen tips de grooming que dejarán tu barba con ese look de "no me interesa nada" sin que nadie sepa que en realidad pasaste horas cuidándola. Conoce los cuidados que debes de tener para que tu barba luzca perfecta.

Si pensabas que tu barba era cool, imagínate poder jactarte de que tu barba la cuidas con aceites orgánicos !La bomba! ya llegaron a México los productos que no pueden faltar en tu botiquín de grooming.

Organic Beard Oil

Beardbrand: aceites orgánicos que están hechos con ingredientes naturales e incluyen extráctos de árboles de bosque, árbol de té y variedades de cítricos con especias. Los paquetes tienen un precio de $350.00 M.N. por botella y también se pueden comprar en un conjunto de $950.00M.N que incluye los tres productos. Los productos de Beardbrand son artesanales y orgánicos, apelando a un grupo demográfico que se niega a aceptar la mirada del hombre bien afeitado.

282942 9 800

Utilizando la mejor mezcla de aceites naturales, con estos productos de aseo personal dejarán el pelo de tu barba mas brillante y en su lugar. Los productos son ligeros y no grasosos, mientras que el vello facial es acondicionado de una manera eficaz. Estos aceites orgánicos no sólo están finamente elaborados, sino que también cuentan con aromas refrescantes que son el resultado de su área de distribución natural de los ingredientes.

Imágenes | Bearbrands
En Trendencias Hombre México | La barba mantendrá su poderío durante el 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos