Compartir
Publicidad

Cuidado con el clima: Productos para cuidar tu piel en invierno

Cuidado con el clima: Productos para cuidar tu piel en invierno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que las condiciones cambiantes de la temporada no sólo se reflejan en las hojas de los árboles y en la temperatura, sino también en tu piel, que reciente más que otra parte de tu cuerpo la transición de temporadas, por ello te recomendaremos algunos productos para que los grados bajo cero dejen mínimas (o nulas) repercusiones en ti.

Bálsamo hidratante para labios de Tom Ford

Tom Ford Hydrating Lip Balm

Los labios son una parte del rostro que más recienten el frío, por ello un bálsamo que lo hidrate es una buena opción para evitar 'dar el beso del caimán', la línea de grooming de Tom Ford presenta éste producto ($339 Apróx.) que contiene aceites naturales y vitaminas para que nuestros labios se sientan mejor que nunca.

Tratamiento facial de SK-II

SK II Tratamiento Facial Grooming

Sabemos que los productos milagro no existen, pero lo más cercano a ello es el tratamiento facial de SK-II ($1,345 Apróx.) que con sus activos como benzoato de sodio, metilparabeno y ácido sórbico. en sólo 14 días, hacen la piel más suave, más firme, y visiblemente menos grasosa.

Tratamiento revitalizante para ojos de Acqua de Parma

Tratamiento Revitalizante De Ojos Acqua De Parma

Por motivos de trabajo o una buena fiesta, los ojos son la parte más delatora de nuestro rostro, Acqua de Parma lo sabe y ha desarrollado un gel de fácil absorción que además ayuda a reducir signos de envejecimiento gracias al ácido hialurónico y la vitamina C, que deja una sensación de frescura en la delicada piel de los ojos.

Imágenes | Cortesía de las marcas | freeimageslive

En Trendencias Hombre | Moncler Lunettes: Las gafas de sol para deportistas extremos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos