Compartir
Publicidad

Cubic Cable Holder, el sujeta cables con estilo

Cubic Cable Holder, el sujeta cables con estilo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Cubic Cable Holder es el sujeta cables más padre que he visto últimamente. Siempre tenemos constantes problemas al querer evitar que los cables se resbalen por el escritorio, buscarlos y pelear constantemente para que se queden “quietos”.

Este sujeta cables fue hecho por el diseñador industrial Kebei Li y tiene diferentes colores que lo hacen único. Hecho a base de latón o cobre con gran precisión, el diseño del cubo sujeta los cables más convencionales a la perfección, y además cuenta con el suficiente espacio en el momento de usarse.

Al ver el diseño de éste y la simplicidad con el que está perfeccionado, se ve que pusieron muchísima atención en cada pequeño detalle lo que lo hace muy elegante de uso. Sin duda es una buena muestra de cómo se pueden realizar objetos cotidiano y muy útiles para mejorar nuestros espacios de trabajo o de entretenimiento.

Cubic Holder 2

Si buscas poder ordenar mejor tu espacio de trabajo con mucho estilo puedes orderna en línea este sujeta cables Cubic Cable Holder y mejorar notablemente tu entorno visual así como tu comodidad.

Trendencias Hombre México | Reloj Richard Mille RM 69 Erotic Tourbillon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos