Compartir
Publicidad

Cuatro títulos para celebrar el día del libro con estilo

Cuatro títulos para celebrar el día del libro con estilo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un verdadero gentleman es una persona culta e interesante en todos los sentidos, propiedades que se adquieren al leer un buen libro, ya sea un título clásico, un tema de moda o la obra de alguien que nadie más conoce, sin embargo, no podemos dejar tampoco fuera los libros que son más que puras letras y que ofrecen una guía en el tema que nos interesa: la moda masculina. A continuación te presentamos algunos títulos con los que no sólo pasarás un rato ameno de lectura, sino que serán una guía para tu estilo personal o un gran artículo de colección.

Contemporary menswear

Dia Del Libro Trendencias Hombre 2015

Bajo el sello de Thames & Hudson, Contemporaray Menswear ($465 Apróx.) es un libro que habla de la escena independiente de la moda masculina, aunque también se integran algunos nombres como Thom Browne, Yohji Yamamoto y otros diseñadores conocidos, es una gran opción para conocer el lado de la moda que nadie ve: influenciado por blogs, marcas independientes y tiendas de todo el mundo.

Luxury toys for men

Dia Del Libro Trendencias Hombre 2015

Como soñar no cuesta nada, la editorial TeNues nos presenta Luxury toys for Men: un compendio de los artículos más lujosos que podamos imaginar: autos de fabricación limitada, gadgets y otros objetos codiciados por todos, al alcance de unos cuantos. ($1,926 Apróx),

The Bow Tie Book

Dia Del Libro Trendencias Hombre 2015

De la mano de Rizzoli llega The Bow tie Book, un libro que descifra la historia de la corbata de moño y su actual uso: desde las ocasiones especiales hasta su masiva expansión gracias al sobreviviente hipster. ($261 Apróx.)

El poder de la ropa

Dia Del Libro Trendencias Hombre 2015

Lucy Lara y Antonio González de Cosio está seguros de que lo que usamos día a día es más que una expresión de nosotros mismos. En El poder de la ropa ($230) es un claro ejemplo de cómo la vestimenta influye en el éxito personal, dándonos consejos generales enfocados a sacar el máximo provecho a nosotros mismos.

Imágenes | Lonny | Cortesía de las editoriales

En Trendencias Hombre | Los ocho discos en solitario de John Lennon reunidos en una colección en vinyl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos