Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro sorpresas que nos esperan en enero, gracias a las semanas de la moda

Cuatro sorpresas que nos esperan en enero, gracias a las semanas de la moda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el comienzo de un nuevo año, los hombres con más estilo en el mundo están atentos al llamado de la moda en las más importantes capitales de la industria de toda la orbe, Nueva York, Milán, París y Londres han dado a conocer ya los calendarios y programas de desfiles y presentaciones en sus respectivas ciudades, entre las que nos encontramos con varias sorpresas agradables para no perder la pista a uno de los meses más fashion del próximo año que está por comenzar.

Raf Simons llega a Nueva York

Será el miércoles primero de enero el día en que el diseñador belga Raf Simons abra un nuevo capítulo en su carrera: después de dejar la firma Dior y salir de la lista de nombres de los favoritos en Europa, probará suerte con su minimalismo abstracto en la Gran Manzana, presentando su colección de invierno fuera de París, tal como lo hizo anteriormente en el Pitti Uomo, sin embargo, su llegada a América presagia una nueva era de cambios para Calvin Klein después de ser nombrado director creativo. . ¿Cuándo? Del 30 de enero al 2 de febrero.

Un espacio para la moda de Tokyo en Milán

Comprometido siempre con la proyección de nuevos talentos, Giorgio Armani albergará un desfile donde presentará a los diseñadores japonenes Moto Guo y Yoshio Kubo, conocidos ya en la semana de la moda de Tokio y que ahora desembarcan en Europa para conquistar Milán, la cita es el martes 17 enero en el Armani Theatre, justo antes del gran cierre con el desfile de la firma homónima del creador italiano. ¿Cuándo? Del 13 al 17 de enero.

La Fashion Week de Londres cambia de nombre

Coronándose como una de las capitales más importantes de la moda masculina, la renombradaa London Fashion Week's Men sigue con su compromiso de reunir en un solo calendario a las legendarias firmas bespoke como Kent and Curwen, Barbour y Thomas Pink junto a talentos emergentes y transgresores diseñadores como XIMONLEE, J.W. Anderson o Sibling. ¿Cuándo? Del 6 al 10 de enero.

Balenciaga inaugura París

Oh bueno, al menos su calendario, la colección de Demna Gvasalia para Balenciaga es el primer desfile en la semana de la moda de la ciudad luz, mientras que 'un proyecto couture' con espacio reservado para el última día de presentaciones podría marcar la presentación de Anthony Vaccarello para Saint Laurent, aunque como últimamente a muchas firmas se les da por reunir en un solo desfile las colecciones de hombre y mujer, este rumor podría no tener mucho fundamento. ¿Cuándo? Del 18 al 22 de enero.

Con estas cuatro razones, el mes de enero es uno de los favoritos para los amantes de la moda, quienes ya planean con tiempo sus horarios y marcan sus agendas para no perderse ningún desfile.

Imágenes | CFDA | Giphy

En Trendencias Hombre | Siete suéteres con tejido nórdico para salir bien en la foto familiar esta navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos