Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro series disponibles en Netflix que no te puedes perder

Cuatro series disponibles en Netflix que no te puedes perder
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como usuario de Netflix, es grato encontrar que el catálogo de ésta crece mes con mes, aunque por esto podemos perder pequeñas joyas que se quedan enterradas dentro del servicio.

Por esta razón, haremos una recopilación de las mejores series que están disponibles en Netflix, tal vez las vacaciones puedas disfrutar alguna.

Suits

suits.jpg

Suits es una serie ambientada en la mejor firma de abogados de Nueva York, se trata sobre un joven con memoria eidética que, sin ser abogado, se abre paso en éste mundo, teniendo que sufrir cada vez que cree que será expuesto.

Una de las mejores características de Suits es lo logrado de todos sus personajes, ¡todos son excelentes!, realmente sientes una conexión desde Harvey, el egocéntrico y arrogante abogado, hasta Donna, la secretaria que todo lo sabe.

Sin duda una serie que te mantendrá entretenido bastante rato, pues aunque es una serie de abogados corporativos, no cae en muchos tecnicismos que lleguen a aburrir.

Breaking Bad

breaking.jpg

¿No has visto Breaking Bad? Para de leer aquí y empieza ahora. Breaking Bad es una serie sobre un maestro de Química de secundaria poco valorado que se enfrenta a cáncer de pulmón.

A través de esa experiencia y debido al caro tratamiento que debe recibir, Walter White (Bryan Cranston) empieza un viaje para convertirse en el mejor fabricante de Metanfetamina de Estados Unidos, aunque para salirse con la suya tendrá que pasar por el infierno en la tierra. Una de las series mejor valoradas por la crítica en los últimos años.

Cómo conocí a tu madre

himym-touts_612x380.jpg

Cómo conocí a tu madre (HIMYM por sus siglas en inglés) es una comedia romántica que empieza en el año 2030, cuando Ted Mosby le cuenta a sus hijos adolescentes la historia de cómo conoció a su madre.

Con esta excusa nos llevan a lo largo de nueve temporadas hasta por fin revelar la identidad de la famosísima "Madre", mientras en el camino nos sacan carcajadas por las ocurrencias de cada personaje, de los cuales probablemente el más memorable sea Barney Stinson, un mujeriego bastante ocurrente con una obsesión por los trajes.

Arrow

arrow2.jpg

¿Superhéroes?... ¿Por qué no?. Arrow es la adaptación televisiva del superhéroe de DC Comics Green Arrow, trata sobre un multimillonario que se ve envuelto en un naufragio y queda varado en una isla desierta por cinco años, tras esto, vuelve a su ciudad natal convertido en algo más que un simple ciudadano.

A lo largo de la serie podemos ver como Oliver Queen practica CrossFit, vuela por las azoteas con técnicas de Parkour y claro, práctica arquería en cada capítulo, vale la pena dedicarle un poco de tiempo.

Cabe recordar que el servicio de Netflix en México tiene un costo de 99 pesos mensuales para verse simultáneamente en dos dispositivos, 149 pesos para cuatro dispositivos y 89 pesos para ver simultáneamente en un solo dispositivo.

Además, si sabes un poco de inglés puedes ver el catálogo de otros países con la extensión de Google Chrome Hola!, con lo que la oferta se vuelve aún más atractiva.


En Xataka México | El próximo 4 de julio Netflix estrenará su primer serie de anime

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos