Compartir
Publicidad

Cuatro must-have de primavera directamente de la pasarela a precio Low-cost

Cuatro must-have de primavera directamente de la pasarela a precio Low-cost
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vestir a la moda no significa siempre tener que derrochar dinero para poder estar a la última. Las marcas Low-cost nos echan la mano en ese tema lanzando prendas que sin querer (o queriendo, descaradamente) imitan las tendencias que se presentan en pasarela para la temporada en curso, y aquí nosotros te damos una ayuda extra con cuatro prendas que no pueden faltar en tu armario en primavera.

La nostalgia del print de Prada en H&M

Tendencias de primavera a precio lowcost

La colección de primavera de Miuccia Prada para el sector masculino se enfocó en el estilo retro de las camisas hawaianas, dándoles un giro más minimalista en colores primarios, la propuesta de H&M ($169) muestra un estampado más dinámico y vivo que el de la pasarela, además de ser más fresco con las mangas cortas.

El dinamismo degradé de Jonathan Saunders en PULL&BEAR

Tendencias masculinas precio lowcost

Los colores degradados son referencia obligada esta primavera, y si la sumamos a prendas sport como una cazadora con capucha de PULL&BEAR ($549) queda perfecto tanto como para salir a correr como para resguardarse de la inminente lluvia de la temporada.

La ironía rock de Saint Laurent en Bershka

Tendencias masculinas precio Lowcost

Hedi Slimane supo hacer de Saint Laurent todo una mina de oro, y las marcas high-street aprovecharon también el ‘boom’ de la estética punk para hacer de la biker jacket un esencial del armario masculino, como en el caso de la cazadora de polipiel acolchada de Bershka ($1,799) que hace de los “chicos malos” un referente de estilo también en primavera.

El estallido floral de Gucci en Zara

Tendencias hombre precio lowcost

Frida Giannini tomó el estampado floral básico para la temporada y lo convirtió en una oda a la naturaleza muerta: verdes olivo con referencia militar eran el marco perfecto para mostrar flores en su estado puro de decadencia, algo que aprovechó Zara ($1,399) en un blazer, que, aunque luce más fresco en color azul, el estampado deja de ser protagonista en la prenda.

Imágenes | Cortesía de las marcas | The Fashionisto

En Trendencias Hombre | Súbete al crucero del verano agregándole una t-shirt de rayas a tu look

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos