
No hay otro color que pueda funcionar como un comodín perfecto para pasar de una temporada a otra como es el camel, en el caso del verano al otoño, este color con variantes oscuras o más claras le da un giro más fresco o elegante (según la prenda) a tu outfit con el que nos preparamos para ver las hojas caer. Aquí te presentamos cuatro piezas clave para reinventar un look y salir airoso ante los cambios de la naturaleza.
Unos buenos jeans
Con mocasines, sneakers o unas botas de leñador, la cuestión es usar una prenda que llame la atención, éstos pantalones de Zara ($499) en algodón son tan cómodos como informales para ese esperado viernes en la oficina con una camisa a cuadros y un cárdigan tejido.
Un práctico Messenger
Todos, en algún momento de nuestra vida estudiantil o laboral necesitamos practicidad, ¿Qué mejor que una bolsa messenger? Más que parecer cartero demostrarás la practicidad con la que vives el día a día, ésta de Bershka ($579) cumple con la función de dejarte las manos libres para disfrutar de tu café o llamar por teléfono.
Unas incondicionales botas
Creadas con el color del desierto pero hechas para la ciudad, las chukka boots de ante sintético de H&M ($699) son el más claro ejemplo de elegancia effortless: jeans o un pantalón de lana y estás listo para la siguiente clase o junta, además para darles más informalidad puedes cambiar los cordondes por unos de colores.
Un abrigador chaleco
A pesar de que sabemos que hará viento (y unas sorpresivas lluvias) en este mes, el chaleco sale en nuestra defensa inyectando la vibra sport a un look semi-formal que funciona las 24 horas del día, éste de Pull&Bear $799 es más que magnífico para las tardes donde hace sol, pero la torrencial lluvia puede aparecer en cualquier momento.
Imágenes | Cortesía de las marcas | Vingle.net
En Trendencias Hombre | Club Mónaco se suma a las filas de Mr. Porter con una colección cápsula