Compartir
Publicidad

Cuatro firmas y diseñadores de la #NYFW para no perder de vista

Cuatro firmas y diseñadores de la #NYFW para no perder de vista
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de los grandes nombres que acostumbramos escuchar en la semana de la moda de Nueva York, la gran manzana representa una oportunidad para aquellos que quieren hacerse un lugar en el mundo de la moda. A continuación te presentamos cuatro diseñadores enfocados al público masculino cuyos nombres tenemos que grabarnos de hoy en adelante.

WRK: Funcionalidad en movimiento

Wrk New York Fashion Week Trendencias Hombre

Los colores oscuros serán tendencia en invierno, sin embargo, al acompañarlos con un tono sobrio como el burgundy le dan un giro elegante y dinámico con la posibilidad de sumarle accesorios tejidos como gorros o bufandas. WRK se ha encargado de sumar el estilo deportivo a chaquetas tipo cargo, peacoats en lana y botas estilo militar.

Hickey Freeman: El giro cool de la elegancia

Hickey Freeman New York Fashion Week Trendencias Hombre

Con un allure cosmopolita, la colección de invierno de Hickey Freeman explora la diversidad de texturas y colores en looks para la oficina o para el café del sábado por la tarde: abrigos en lana, bombers en piel, sudaderas de algodón y tonos verde olivo contrastan con grises para mimetizarse con el gélido clima.

Fingers Crossed: Tradicionalismo reinventado

Fingers Crossed New York Fashion Week Trendencias Hombre

Las rayas marineras y el amarillo de los ponchos usados por los pescadores y trabajadores de las costas tienen un nuevo significado para Fingers Crossed, que borra la frontera que limita al estilo en un espacio geográfico para llevar el look del mar a la ciudad sin problema.

CADET: La milicia retro como inspiración

Cadet New York Fashion Week Trendencias Hombre

Recordando las guerras de los años cuarenta, Cadet apuesta por una increíble mezcla de topa de trabajo con ítems hechos a la medida: trajes cruzados, chaquetas de punto, bombers, y gorros de lana como un homenaje modernizado a los soldados de aquel entonces.

Imágenes | Fashionising

En Trendencias Hombre | El print total llega a la colección Spring 2015 de Bershka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio