Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro firmas que demuestran que el nuevo bespoke se hace fuera de Europa

Cuatro firmas que demuestran que el nuevo bespoke se hace fuera de Europa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Tenías pensado mandarte a hacer un traje con un sastre italiano? Piénsalo dos veces, ya que el auge del menswear y lo hecho a la medida ha democratizado el acceso a técnicas tan exclusivas como lo es el bespoke: la personalización de un traje de pies a cabeza ahora ya no es un referente sólo de países como Reino Unido e Italia, sino que ahora sastres de diversos países del mundo se suman a la ola del nuevo lujo personalizado.

Sheria Ngowi: Color desde Sudáfrica

Marcas Bespoke En El Mundo Trendencias Hombre

Ganador de varios premios dentro del ramo, Sheria Ngowi abrió su firma homónima para combinar lo mejor de las técnicas de sastería con el colorido que caracteriza a la cultura sudafricana, el resultado es una total explosión de dinamismo entre la innovación de colores y texturas con cortes clásicos y elegantes looks que le valieron ser uno de los más reconocidos de su país.

Para pedir información sobre su servicio visita su página web.

Jaan Choxi: Lujo hecho en Toronto

Marcas Bespoke En El Mundo Trendencias Hombre

Jaan Choxi, firma creada por Sajan Choksi ha sido un referente para los hombres más elegantes del país de la hoja de maple, y es que sus texturas y materiales de lujo han conquistado las pasarelas en las que se presenta. Su servicio bespoke se caracteriza por la creación de elegantes tuxedos y outerwear de cortes tradicionales.

Para ver su reciente colección en la semana de la moda de Toronto, visita su web.

Oscar Hunt: El espíritu británico hecho en Australia

Marcas Bespoke En El Mundo Trendencias Hombre

La elegancia de un gentleman no sólo se consigue en las calles de Savile Row: ahora Oscar Hunt, una firma Australiana rescata la elegancia que un traje hecho a la medida requiere: la alta precisión a los detalles y cortes clásicos hacen de la silueta masculina una oda al arte salido de la tradición de la aguja e hilo.

Para conocer más de su trabajo, visita su web.

Galo Bertin: El sastre mexicano por excelencia

Marcas Bespoke En El Mundo Trendencias Hombre

Obviamente un representante de nuestro país no podía faltar, y qué mejor que Galo Bertin, uno de los más conocidos sastres que ha vestido a personalidades del medio artístico. Sus creaciones se adaptan no sólo a situaciones especiales, sino que su línea ready-to-wear esta pensada para la cotidianidad del hombre.

Para agendar una cita, visita su sitio web.

Imágenes | abedrycleaners.com | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Zara y Lucky Blue Smith nos traen el perfecto look minimalista para el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos