Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro eventos que no puedes perderte en las próximas semanas de la moda

Cuatro eventos que no puedes perderte en las próximas semanas de la moda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el comienzo de un nuevo año, además de entusiasmarnos con varios proyectos y deseos que comenzar a realizar, tenemos también una apretada agenda gracias a las semanas de la moda de Europa y Nueva York, para las que grandes anuncios se han hecho a lo largo de este año, y que además, ciertas especulaciones se confirman y varias noticias nos han tomado por sorpresa.

Juun.J se presentará en el Pitti Uomo

Cuatro Eventos Que No Te Puedes Perder En Las Proximas Semanas De La Moda

Uno de los diseñadores afincados en París con mayor presencia dentro del mercado de la moda deportiva se presentará en el Pitti Uomo: la feria de textiles con los hombres mejor vestidos del mundo como invitado internacional. Juun.Jha destacado por fusionar la modernidad de la sastrería contemporánea con materiales sintéticos y cortes oversize, dando como resultado ítems que simulan el nuevo uniforme preapocalíptico.

Tom Ford desfilará por primera vez

Cuatro Eventos Que No Te Puedes Perder En Las Proximas Semanas De La Moda

Ya te lo habíamos contado previamente, pero la emoción aún sigue: Tom Ford cerrará con la elegancia que lo distingue la London Collections: MEN que se llevará a cabo del próximo 8 al 11 de Enero, reiterando a la capital londinense como meca en la moda masculina (y qué mejor que un diseñador como él), para adjudicarse el centro de la moda para hombres en todo el mundo, sin duda un desfile para no perderse por nada del mundo.

Adidas Originals y White Mountaineering colaborarán en Pitti Uomo

Cuatro Eventos Que No Te Puedes Perder En Las Proximas Semanas De La Moda

Como parte del Desigenr Project de cada año, será Adidas Originals y la firma nipona White Mountaineering las que, mediante una instalación showroom mostrarán una colaboración que irá más allá de las características chaquetas outerwear de la marca. "Queremos hacer una presentación en la que se expresa lo mejor de la originalidad detrás de estas dos marcas", comenta Yosuke Aizawa, director creativo de White Mountaineering sobre el evento del próximo 14 de Enero.

Peter Dundas diseñará menswear para Roberto Cavalli

Cuatro Eventos Que No Puedes Perderte En Las Proximas Semanas De La Moda

Renombrado como director creativo de una de las firmas de moda más sexys del momento, Peter Dundas toma la batuta de la línea masculina de Roberto Cavalli para inaugurar la semana de la moda de Milán. Será el próximo 15 de enero en donde veremos como Dundas podrá continuar con el legado de Roberto presentando coloridos looks con elegantes detalles como bordados y exotismo del clásico animal print.

¿Cuál es el evento que esperas con más ansia? Conforme han salido los horarios oficiales, nos sorprenden cada vez más las inclusiones de grandes nombres en cada una de las ciudades del mundo.

Imágenes | Pitti Uomo | Complex Magazine | White Mountaineering

En Trendencias Hombre | Diez regalos de navidad para quedar bien con cualquier hombre de tu familia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos