Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro clones de pasarela que puedes comprar (ahora en línea) en Zara

Cuatro clones de pasarela que puedes comprar (ahora en línea) en Zara
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se nos presenta una nueva colección de Zara (ya sea al entrar a su página web, o mediante un e-mail para los que estamos suscritos a su newsletter), es imposible pensar en el clásico y recurrente "ya lo había visto antes", sin embargo, más que indignarnos por ello le sacaremos el mejor provecho posible al armar nuestro armario con prendas de pasarela con la comodidad de hacerlo ahora desde internet a un precio más accesible.

Una Biker Minimal de Neil Barrett

Neil Barrett Clones Zara Otoño Invierno 2014

Directamente desde Milán nos encontramos con una biker jacket que a semejanza de las demás los zippers casi ocultos y su confección en piel la hacen una prenda fetiche irresistible para el invierno, gracias a Zara ($3,599) podemos hacernos una muy parecida a la de la colección de invierno de Neil Barrett, pero aún más estilizada.

El camo reinventado de Valentino

Valentino Clones Zara Otoño Invierno 2014

Una tendencia que pensamos había queado en el olvido (o al menos para los amantes del reggaetón) regresa con fuerza de la mano de Valentino, que hizo del estampado de camuflaje el nuevo print Príncipe de Gales al llevarlo al límite de la elegancia en trajes de dos piezas, sneakers y bolsos de todo tipo. Zara ($4,997 look completo) por su parte, le rinde homebaje en un tono más gris sobre un traje de tres piezas confeccionado en lana.

El abrigador borrego de Burberry

Burberry Clones Zara Otoño Invierno 2014

Inspirada en un hombre trotamundos y una esencia bohemia, Burberry presentó siluetas oversize, prints a mano y por supuesto pieles, mismas a la que Zara ($2,999) les dio un vistazo y adaptó (en poliéster, por aquello de la onda eco-friendly) a un abrigo con cuello de borrego en tonalidad Khaki que igualmente resulta funcional, abrigador y cómodo.

El blazer de punto de Missoni

Missoni Clones Zara Otoño Invierno 2014

Por último no podíamos dejar pasar una prenda tanto informal como indispensable para la oficina: Missoni hizo honor al clásico tejido que lo caracteriza para hacer de él suéteres, cárdigans, abrigos y demás, misma inspiración que levó a Zara ($1,299) a crear un blazer en tonalidad gris-azulada para el invierno.

Imágenes | The Fashionisto | Cortesía de Zara

En Trendencias Hombre | El 'Lado Oscuro' de Star Wars colabora con Vans para una colección cápsula

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos