Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando se trata de crear el outfit perfecto los detalles son primordiales

Cuando se trata de crear el outfit perfecto los detalles son primordiales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Existen decisiones en lo que respecta a las prendas que compras y usas que van más allá de si están empatadas con las últimas tendencias internacionales, si son prendas exclusivas de diseñador o las compraste en una cadena de fast fashion. Que el largo del pantalón sea correcto es una decisión fundamental que puede hacer lucir el look más sofisticado y caro barato al instante sin olvidar que lucirás desaliñado y visualmente de menor estatura.

Danny Beauchamp Reiss Fall Winter 2016 Premium Collection 009

La proporción correcta depende del estilo del pantalón pero regularmente debe caer sobre el zapato haciendo un pequeño dobles y cuando te sientas debe subir un poco mostrando los calcetines -exceptuando que sea cropped-. Existen muchas tiendas que ofrecen el servicio de bastillas gratis o por un precio mínimo – En Zara cuestan menos de 50 pesos- o puedes buscar cerca de tu casa alguna costurera que ofrezca este servicio. Te lo aseguramos con una decisión mínima el cambio en tu outfit será máximo.

En Trendencias Hombre| ¡No busques más! Club Monaco tiene todo lo que necesitas para vestir está temporada si lo tuyo es lucir como Don Draper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos